¡Picarón! Conductor revela que tuvo romance secreto con Ricky Martin

La vida íntima de Ricky Martin está en el ojo del huracán, ya que se destapó que mantuvo un romance secreto con un atractivo conductor

Conductor revela que tuvo romance secreto con Ricky Martin
El argentino confesó algunos detalles del amorío que vivió con el boricua, quien está comprometido con Jwan Yosef

En los últimos años, Ricky Martin ha hablado abiertamente de su vida amorosa y sobre todo de sus parejas sentimentales; sin embargo, ahora salió a la luz que antes de comprometerse con Jwan Yosef, el boricua tuvo un romance secreto con un atractivo conductor argentino.

De acuerdo con Primicias Ya y varios diarios de Argentina, Mariano Caprarola detalló que hace algunos años sostuvo una breve relación amorosa con el puertorriqueño. El presentador precisó que sí fue novio del artista y que incluso después de terminar lo siguió viendo en algunas ocasiones cuando viajaba a Estados Unidos.

Conductor revela que tuvo romance secreto con Ricky Martin
Foto: Instagram

“Sucedió hace muchos años, cuando yo estaba haciendo Confianza Ciega en Canal 9. Lo conocí un día en un famoso hotel, yo estaba entrenando y nos vimos ahí. Y después nos vimos en Estados Unidos en varios viajes que hice hacia allá. Salimos a comer, nos vimos, yo viajé y paré dos veces en su casa. Estuve con él en Nueva York y Miami. Y esa fue toda la historia”, comentó el conductor.

Ricky Martin y su polémico romance

Mariana Caprarola indicó que evitó dar a conocer su aventura con Ricky Martin porque nadie le creería y pensarían que sólo quería fama; pero que tiene fotografías en su poder con las que puede probar que está diciendo la verdad.

“Esto fue hace tiempo, yo no dije nada en ese momento porque ni jugaba este juego. Habrá durado unos tres meses la relación. Fotos hay pero se perdieron, algunas quedaron pero me las guardo para mi intimidad”, comentó el supuesto exnovio del cantante, quien hasta el momento ha guardado silencio.

Ricky Martin está dedicado en cuerpo y alma a su carrera; pero sobre todo a su vida personal, donde lo más importante son sus hijos y los planes de boda que tiene con el artista plástico, Jwan Yosef.

Conductor revela que tuvo romance secreto con Ricky Martin
Foto: The Grosby Group
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD