¿Destapa secreto? Actriz sería la madre de los hijos de Ricky Martin

El cantante Ricky Martin trata de mantener su vida íntima en privacidad y ahora destapan quién sería la madre de sus gemelos

Ricky Martin se ha caracterizado por ser un buen padre
Medios nacionales indicaron que una sexy famosa podría ser la mujer que dio a luz a los hijos de Ricky Martin. ¿Quién será?

Al hablar de padres dedicados, amorosos y sobre todo atractivos es inevitable no pensar en Ricky Martin, quien desde que se convirtió en papá de sus hijos Matteo y Valentino ha guardado en completo secreto quién es la madre de sus gemelos. Sin embargo, ahora medios nacionales aseguran que ya se destapó dicha incógnita.

De acuerdo con La Opinión y Vanidades, el puertorriqueño no contrató a una desconocida para tener a sus pequeños por un vientre de alquiler; sino que recurrió a una íntima amiga suya, que fue presuntamente la sexy actriz venezolana: Eglantina Zingg.

¡ENCIENDE INSTAGRAM! LUCERO DERRITE AL MOSTRAR SU ABDOMEN PLANO

Ricky Martin
(FOTO: INSTAGRAM/RICKY_MARTIN)

Estos y otros miembros de la prensa nacional indicaron que la también modelo es la verdadera madre de los hijos de Ricky Martin, con quien comparte una entrañable amistad desde hace más de una década. El rumor comenzó cuando el cantante compartió una fotografía en la que aparece abrazando a la joven, a la cual llamó “Nena mágica”.

¡EVA LONGORIA DERRITE CON CUERPAZO Y SENSUALES POSES!

Dichos medios y los miles de seguidores del intérprete de “La Mordidita” destacaron que había un gran parecido entre Eglantina y los descendientes del boricua; por lo que en muy poco tiempo la instantánea alcanzó casi 200 mil “Me Gusta” y comentarios como: “¿Es la madre de sus hijos? Se parecen mucho!”, “Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos con esa Madre y ese Padre”, “Tus hijos son idénticos a ella”.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD