Ricky Martin enloquece a su sexy novio… ¡Con trasero al desnudo!

Ricky Martin mostró sin pudor alguno su trasero al desnudo, ya que se quitó un polémico tatuaje que tenía en dicha parte de su cuerpo

FOTO: INSTAGRAM/RICKY_MARTIN
El cantante Ricky Martin dejó su trasero al descubierto, enamorando a sus fans y a su atractivo novio, quien reposteó la foto en su Instagram

Es común que los famosos presuman sus cuerpos con poca ropa, y uno de los más exhibicionistas es Ricky Martin, quien en diversas ocasiones aparece con el dorso al descubierto elevando la temperatura de sus miles de seguidores. Sin embargo, ahora el cantante se excedió y publicó una fotografía en la que muestra su trasero.

Y es que el puertorriqueño decidió taparse un tatuaje que tenía en su retaguardia, hecho que fue captado por la actriz Penélope Cruz, con quien comparte créditos en la serie American Crime Story, en la que narran la vida y muerte del diseñador Gianni Versace. “La vista desde mi silla @ricky_martin”, precisó la española.

¡GIOVANNI MEDINA ASEGURA QUE NINEL CONDE LO AMENAZÓ DE MUERTE!

Ricky Martin mostró su trasero
(FOTO: INSTAGRAM/RICKY_MARTIN)

Pero no fue la única que quedó encantada con el destape de Ricky Martin, su novio Jwan Yosef enloqueció al ver la candente fotografía del intérprete de “La Mordidita”, quien logró en muy poco tiempo casi 200 mil “Me Gusta” e innumerables halagos además de los que le propinó su prometido.

¡ROMANCES DE LA PATADA! FAMOSAS QUE ENAMORARON A ATRACTIVOS FUTBOLISTA

??

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Sus fieles admiradores destacaron que es un artista excepcional, que además de ser talentoso, es poseedor de un cuerpo perfecto, el cual luce en selfies muy reveladoras en Instagram. Y es que el cantante postea constantemente imágenes en las que aparece con diminutos trajes de baño, con los que deja claro porqué es amado a nivel mundial.

#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab #2minutes

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD