Ricky Martin expresa su admiración por un hombre… ¡Y no es su novio!

Entérate qué hombre tiene toda la admiración de Ricky Martin... ¡OMG!

Ricky Martin es una de las máximas estrellas de la música latina, pero sabemos que le encanta destacar siempre el talento de otras figuras y esta vez no fue la excepción pues el sexy boricua publicó en su cuenta de Instagram una foto con el actor venezolano Edgar Ramírez, a quien le expresó su profunda admiración.

Checa: ¿Los destroza? Grettell Valdez envía mensaje a Paulina Goto y Horacio Pancheri

‘Latino tocando el cielo! Edgar, orgulloso de lo q estás logrando chamo. ¡Éxito en todo!’, escribió el cantante junto a la foto con el famoso actor.

 

Así mismo, en agradecimiento a tan lindas palabras, Edgar le contestó a Ricky de una manera muy especial.

‘Gracias Ricky! Lo que tú has logrado no sólo me ha llenado de orgullo, inspiración y fe desde el principio de mi carrera, sino que ha sido decisivo para que muchas de las grandes oportunidades a las que hoy podemos aspirar los artistas latinos sean posibles. Gracias por allanar el camino para todos nosotros y seguir llevando nuestra cultura a cada rincón del planeta!’.

Tanto Ricky Martin como Edgar Ramírez coincidieron en la semana de la moda de Milán, donde el boricua aprovechó para tomarse una foto con el afamado diseñador de modas, Giorgio Armani.

¡Qué tal!

Ver también: ¡Muestra defectos! Critican a Shakira por polémica foto en Instagram

Fuente de información: Instagram, E! Entertainment.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD