Ricky Martin desea agrandar su familia

Ricky Martin desea que su familia crezca
The Grosby Group
El boricua confesó que le gustaría tener más hijos

Ricky Martin asistió a los Golden Globes 2018 el pasado 7 de enero y durante su paso por la alfombra roja aseguró que le gustaría tener una familia más grande.

“Quiero cuatro pares de gemelos. Me encantaría tener una gran familia, pero están pasando muchas cosas en este momento, tengo mucho trabajo, una boda y algunas otras cosas. Así que vamos a poner las prioridades y luego nos preparamos para muchos más niños”, detalló el intérprete de 46 años a la presentadora del canal E!, Giuliana Rancic.

ENTÉRATE: HUGH JACKMAN ES MEME EN LOS GLOBOS DE ORO 2018

Ricky Martin asistió a los Golden Globes 2018 en compañía de su pareja
The Grosby Group

Rancic aprovechó la oportunidad para preguntarle al boricua sobre su vida personal, quien aseguró que a sus pequeños Valentino y Matteo, de 9 años, les apodan Tino y Teo.

El cantante llegó a la famosa entrega de premios acompañado de su pareja, el artista sueco Jwan Yosef, ambos luciendo trajes negros en apoyo al movimiento #TimesUp que lucha contra el acoso sexual en el ámbito laboral.

El intérprete de “La Mordidita” presentó junto a sus compañeros de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Penelope Cruz, Edgar Ramirez y Darren Cris, la categoría ‘Mejor Actor en una Miniserie’.

VE TAMBIÉN: ¿POR QUÉ OPRAH WINFREY HIZO HISTORIA EN LOS GLOBOS DE ORO 2018?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD