Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam se unen para apoyar a Puerto Rico

Los cantantes Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam viajaron a Puerto Rico para ayudar a las víctimas del huracán María

Músicos se unen para ayudar a Puerto Rico
Instagram Ricky Martin
Estos famosos se unen para ayudar

Los cantantes Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam decidieron reunirse y viajar a Puerto Rico para ayudar a sus compatriotas que aún necesitan ayuda tras el paso del huracán María.

Los intérpretes compartieron este gran acontecimiento a través de sus redes sociales, mostrando algunas imágenes de su estancia en el aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood momentos antes de abordar el avión.

ENTÉRATE: CON ‘MI MARIDO TIENE FAMILIA’ TU AYUDA SÍ LLEGA

Nicky Jam
Instagram Nicky Jam

Nicky Jam, quien recientemente colaboró con Shakira en el tema “Perro Fiel”, grabó un clip que muestra a los cantantes preparándose en el avión, además se puede apreciar que el intérprete de “La Mordidita” va acompañado de su novio, el artista Jwan Yosef.

Horas después, finalmente llegaron a su destino y Nicky Jam compartió una imagen en la que aparece ayudando a subir víveres a un camión, mientras que Chayanne publicó un video de la conferencia de prensa en el que relata que su familia también sufrió los estragos del huracán.

A casi dos semanas del paso del huracán María en Puerto Rico, el portal de noticias Telesur señala que sus habitantes no poseen luz ni agua porque las fuertes lluvias y vientos destrozaron muchas calles e instalaciones eléctricas, además de que hay una escasez de combustible.

VE TAMBIÉN: RICKY MARTIN, SIN LOCALIZAR A SU HERMANO EN HURACÁN ‘MARÍA’

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD