Ricky Martin cambia planes de boda por… ¡Donald Trump!

Ricky Martin cambia planes de boda por... ¡Donald Trump!
AP
El boricua Ricky Martin tendrá que volver a planear detalles de su boda por el Presidente Trump

Anteriormente, Ricky Martin había confesado que quería casarse en su natal Puerto Rico, sin embargo, el cantante parece verse obligado a cambiar la sede de la celebración por… ¡Trump!

El intérprete de “La Mordidita” o “Vente Pa’Cá” otorgó una entrevista a Ocean Drive, donde habló sobre el veto migratorio del presidente de Estados Unidos.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso. Y también debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria, así que puede que no puedan entrar en este país, así que puede que consideremos celebrarlo en España o en Estocolmo”, expresó Ricky.

Checa: ¡OMG! Kim Kardashian confirma que está esperando su tercer hijo

Ricky Martin cambia planes de boda por... ¡Donald Trump!
AP

Aunque Ricky Martin y Jwan Josef no han decidido donde será su casamiento, tienen una cosa por seguro: será espectacular.

“Va a ser maravilloso. Y la gente hablará de la boda mucho tiempo después. Somos una familia moderna, y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, dijo el intérprete al mismo medio.

Actualmente Ricky Martin pasa momentos de angustia debido a que Puerto Rico se encuentra en estado de emergencia por las afectaciones de los huracanes “Irma” y “María”, que causaron que no se pudiera comunicar con sus familiares durante varios días.

Ricky Martin cambia planes de boda por... ¡Donald Trump!

También te recomendamos: ¡Paulina Rubio y Gerardo Bazúa serían demandados por golpear a fotógrafo!

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD