¡Destrozado! Ricky Martin ayuda a damnificados de huracán en Puerto Rico

El cantante Ricky Martin mostró su preocupación por todos los damnificados del huracán María en Puerto Rico y comenzó una campaña para ayudarlos

Ricky Martin ayuda a damnificados de huracán en Puerto Rico
Foto: Instagram
A través de un conmovedor video, el puertorriqueño pidió a sus fans y usuarios de Instagram que donen aunque sea un dólar

México está atravesando por una difícil situación, luego del terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó a la capital; sin embargo, Puerto Rico vive una situación similar con los miles de damnificados que dejó el huracán María a su paso por el país, hecho que provocó que Ricky Martín se solidarizara con sus compatriotas.

A través de las redes sociales, el intérprete de “Fuego De Noche, Nieve De Día” compartió dos videos, uno en inglés y el otro en español, donde pide a sus miles de seguidores y usuarios de Instagram que se unan a su campaña y donen aunque sea un dólar para las víctimas del evento natural.

MIRA: ¡BELINDA DENUNCIA ROBO DE CAMIÓN LLENO DE VÍVERES!

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

“Desde mi habitación en Las Vegas con muchas frustraciones, con mucho dolor por todo lo que estoy viendo a través de las redes sociales de todo lo que está pasando en Puerto Rico luego del huracán María, quiero hacer algo al respecto, si es por mi me monto en un avión ahora mismo y empiezo a trabajar fuertemente pero no es lo que me aconsejan”, detalló el excoach de La Voz México.

Ricky Martin se enfoca en damnificados del huracán María en Puerto Rico

Ricky Martin pospone concierto en la CDMX tras sismo
Foto: Instagram

El artista detalló que decidió crear un fondo para ayudar a sus hermanos de Puerto Rico por la catástrofe que enfrentan. “Tenemos que empezar de alguna manera y pues aquí estoy yo pidiéndote tu ayuda, necesito que lo dones, aunque sea 1, si me das 1 dólar, si me das un dólar, te prometo que va a llegar donde tiene que llegar, vas a ayudar muchísimo a la gente que en este momento lo necesita, que es mi tierra Puerto Rico, cuento contigo” declaró.

CHECA: ¡NIETA DE BÁRBARA MORI Y FAMOSOS QUE QUEDARON SIN CASA TRAS TERREMOTO!

Cristián de la Fuente
Foto: Instagram

Ante la iniciativa de Ricky Martin, Cristián de la Fuente se unió a al campaña y destacó que ya realizó una donación para las víctimas. “Muy fácil donar!!!!! Yo ya hice mi donación a unirnos todos, desde 1 dólar puedes hacer una GRAN diferencia y puedes hacerlo desde tu teléfono!!!! Unidos por #PuertoRico #huracán @ricky_martin”, precisó el protagonista de “En Tierras Salvajes”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD