¡Revelan si Michelle Salas tiene buena relación con hijos de Aracely Arámbula!

Revelaron si la primogénita de Luis Miguel, Michelle Salas, tiene buena relación con los hijos de Aracely Arámbula

Los hijos de Luis Miguel siempre han sido blanco de la prensa, debido a que se desconoce si existe una relación cercana entre Michelle Salas, a quien procreó con Stephanie Salas, y los pequeños que tuvo con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel. Ahora una fuente cercana a la sobrina de Alejandra Guzmán detalló si la modelo tiene contacto con sus hermanitos.

De acuerdo a La Botana, la bisnieta de Silvia Pinal convive muy de cerca con sus medios hermanos, a tal grado que si no puedo irlos a visitar, les llama por teléfono para saber cómo están. El informante precisó al medio que cuando Michelle los ve en persona, siempre les lleva regalos, que en su mayoría son juguetes.

¡OMG! YOLANDA ANDRADE… ¿YA PIENSA EN BODA?

‘Es muy atenta con sus hermanitos, los adora. Ella es parte de sus vidas y la única conexión de los peques con su papá’, destacó el allegado a Salas, quien por algún tiempo convivió con Aracely Arámbula e incluso durante el romance que sostuvo ‘La Chule’ con Luis Miguel se les vio pasear a todos como una familia feliz en Disneyland.

¡TREMENDA TRANSFORMACIÓN! EX RBD PRESUME CAMBIO DE LOOK (FOTOS + VIDEO)

Michelle Salas nunca ha compartido a través de las redes sociales fotografías de los pequeños o de su padre, pero ahora se sabe que es una excelente hermana mayor, que se preocupa por tener un contacto directo con los niños.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA

FOTOS: INSTAGRAM/MICHELLESALASB

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD