¡Revelan más detalles del embarazo de Ludwika Paleta!

Medios nacionales confirmaron que Ludwika Paleta está embarazada e incluso revelaron detalles de su estado

Hace unos días, la prensa nacional enloqueció con una serie de fotografías que publicó Ludwika Paleta en sus redes sociales; pero lo que llamó la atención fue que lucía una peculiar pancita, la cual desató los rumores de embarazo. Ahora algunos medios de comunicación confirmaron la noticia y revelaron detalles de su estado.

De acuerdo con Quien.com, la protagonista de telenovelas sí está embarazada, ya que la información fue rectificada por el sitio Cuna de Grillos. Detallaron que el próximo 20 de abril, la actriz y Emiliano Salinas anunciarán que están esperando gemelos, hecho que los tiene muy emocionados.

¡LUDWIKA PALETA DESATA RUMORES DE EMBARAZO CON FOTOS EN INSTAGRAM!


(FOTO: INSTAGRAM/LUDWIKA_PALETA)

Precisaron que Ludwika Paleta tiene cinco meses de embarazo y que los bebés nacerán a finales del verano. Indicaron que esperarán hasta esa fecha para dar a conocer la próxima llegada de sus hijos porque cumplirán cuatro años de casados y desean festejar de esa manera. Un allegado comentó que desde hace tiempo estaban deseosos de convertirse en padres, por lo que se sometieron a un tratamiento de fertilización.

¡OMG! PAOLA RAMONES HABLA DE SU RELACIÓN CON HIJO DE LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta podría estar embarazada
(FOTO: INSTAGRAM/LUDWIKA_PALETA)

Hasta el momento, Ludwika Paleta no se ha referido a las fotografías en las que luce su supuesto embarazo y las cuales provocaron revuelo entre sus fieles admiradores y los medios de comunicación. Hace tiempo, la rubia destacó que no descartaba embarazarse, porque desde que se casó tenía la ilusión de formar una familia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD