¡Revelan dónde descansará Gonzalo Vega!

Tras una ceremonia privada, se dio a conocer dónde descansarán los restos de Gonzalo Vega

El lunes 10 de octubre se dio a conocer que el actor Gonzalo Vega había muerto, hecho por el que su familia pedía respeto y sobre todo privacidad para vivir su duelo. Ahora tras una emotiva despedida, salió a la luz que los hijos y esposa del artista decidieron que sus restos descansaran en el Panteón Jardín.

De acuerdo con Notimex, la familia Vega sepultó las cenizas del protagonista de Nosotros Los Nobles en una zona exclusiva de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en el Panteón Jardín, luego de que fuera velado toda la noche del lunes y madrugada de este martes en el Memorial San Ángel.

¡ENTRE LÁGRIMAS! ZURIA VEGA HABLA DE LA MUERTE DE SU PADRE

Gonzalo Vega murió rodeado de sus tres hijos y su esposa
La representante de las hermanas Zuria y Marimar Vega indicó que todos están muy afectados por el fallecimiento de Gonzalo Vega, pero que agradecían las muestras de cariño y apoyo en estos difíciles momentos. Precisó que están agradecidas por la atención que le prestaron los medios de comunicación al deceso del actor.

¡ESTO FUE LO QUE CAUSÓ LA MUERTE DE GONZALO VEGA!

Durante el último adiós de Gonzalo Vega se pudo ver a grandes personalidades, quienes acompañaron a su familia hasta el momento de su sepultura y las cuales guardaron silencio tras acabar la ceremonia, respetando así la voluntad de los seres queridos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD