¡Revelan cómo fueron las últimas horas de vida de Julio Vega!

Los hijos de Julio Vega revelaron cómo fueron sus últimas horas de vida y detallaron las causas de la muerte

Este martes 5 de julio murió sorpresivamente el actor Julio Vega, en un inicio se dijo que el también comediante falleció víctima de la cirrosis que padecía. Sin embargo, ahora sus hijos revelan cómo fueron sus últimas horas de vida y las verdaderas causas de su muerte.

En entrevista con el programa Hoy, los descendientes del artista detallaron que fue mentira que su padre falleció por cirrosis y que perdió la vida debido al cáncer de estómago que padeció en los últimos años. ‘Se le encontró un tumor canceroso, que estaba encapsulado, se le hizo una colostomía; de ahí se levantó pero después de fue para abajo’, comentó su hija Fernanda.

¡DESCANSE EN PAZ! MUERE EL ACTOR JULIO VEGA

Julio Vega murió víctima de cáncer de estómago
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando narraron cómo fueron las últimas horas de vida del actor. Su hijo Mariano indicó que antes de su muerte se despidieron, se dijeron lo mucho que se amaban y sobre todo recordaron todos los buenos momentos que pasaron juntos, por lo que sabe que su padre se fue en paz y feliz.

¡LUCE TRASERO! SELENA GOMEZ COMPARTE CANDENTE VIDEO EN INSTAGRAM

‘Nos dijimos te amo, te voy a extrañar y agradecerle todos los buenos momentos; recordar nuestra infancia y las buenas cosas que vivimos con él’, precisaron. Julio Vega murió a los 60 años de edad en medio de muchos rumores.

BIOGRAFÍA DE JULIO VEGA

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD