¡Revelan cómo es Bárbara Mori de abuela!

Natalia Subtil reveló cómo es Bárbara Mori de abuela. ¡Te sorprenderás!

Hace unos días, Natalia Subtil apareció frente a los medios de comunicación durante la promoción de su nueva película Un padre no tan padre. Las preguntas recurrentes para la brasileña fueron entorno a su relación con Sergio Mayer Mori y de cómo es Bárbara Mori como suegra, a lo que ella respondió que excepcional.

‘Es increíble, es una abuela muy moderna. De hecho, es muy amorosa y muy linda y ahí está siempre con ella’, comentó la modelo, quien precisó que desde el nacimiento de Mila vive en casa de la protagonista de la película Treintona, soltera y fantástica.

¡CRITICAN A HILARY DUFF POR BESAR A SU HIJO EN LA BOCA!

Sergio Mayer Mori es padre de la pequeña Mila
Natalia Subtil también reveló que su ex pareja Sergio Mayer Mori es un padre dedicado y que siempre se preocupa por su primogénita. ‘Es increíble, es el mejor papá que podía tener Mila’, comentó la actriz, quien destacó que aunque viven juntos no tienen planes de reconciliación.

¡OMG! ANA GABRIELA GUEVARA REVELA DETALLES DE LA GOLPIZA QUE SUFRIÓ (VIDEO)

La artista indicó que ambos desean rehacer su vida amorosa con otras parejas, debido a que incluso han platicado de convertirse en padres nuevamente pero con otras personas. ‘Los queremos tener futuramente, pero no juntos’, declaró la ex del hijo de Bárbara Mori a Radio Fórmula.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD