¡Revelan a quién le dedicó su último mensaje Juan Gabriel!

Medios nacionales revelaron a quién le dedicó el último mensaje Juan Gabriel

Mucho se ha rumorado acerca de la muerte de Juan Gabriel, de su millonaria herencia, de la relación con sus hijos y de sus relaciones sentimentales. Sin embargo, ahora medios nacionales dieron a conocer a quién le dedicó uno de sus últimos mensajes el cantante.

El programa matutino Hoy reveló que el ‘Divo De Juárez‘ le envió un emotivo mensaje a la gente de Parácuaro, Michoacán, dos semanas antes de perder la vida víctima de un infarto fulminante en Santa Mónica, California.

¡FAMOSOS QUE MURIERON DE UN INFARTO COMO JUAN GABRIEL!

Juan Gabriel murió de un infarto
‘Espero que a todos les vaya muy bien, échenle muchas ganas, porque si no es ahora, cuándo, aproveche ahorita que todavía están en este planeta para convivir con ustedes, ustedes conmigo. Uno quiere lo mejor para su pueblo, porque yo siempre digo que lugar más hermoso del mundo es donde uno nace, y no porque yo quiera ser así, egoísta, yo soy lo que yo soy, y en gran parte se lo debo a mi gente’, comentó Juan Gabriel.

¡IMPACTANTE! REVELAN OSCURO SECRETO DE JUAN GABRIEL

El intérprete de ‘Siempre en mi mente’ se sentía muy orgulloso de haber nacido en dicha entidad; sin embargo, Juan Gabriel supo que el pueblo sentiría mucha tristeza al enterarse que sus restos descansarían en Ciudad Juárez y no junto a la tumba de su madre.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD