¡Retro! Así lucía de niña… la guapa Odalys Ramírez (FOTOS)

La conductora Odalys Ramírez está feliz con su hija Gia y ahora te mostramos cómo lucía de niña

Todas las mañanas Odalys Ramírez cautiva al público mexicano con su belleza, simpatía y talento en los programas Al Aire Con Paola y Cuéntamelo Ya! Sin embargo, la conductora deja claro que desde pequeña era una niña muy hermosa y sobre todo que sabía que su destino estaba en el espectáculo, por lo que te mostramos cómo lucía en su infancia.

Odalys Ramírez Peña, nombre real de la presentadora, nació el 16 de julio de 1984 en la Ciudad de México. Desde muy pequeña hizo saber a su familia que deseaba dedicarse al mundo del modelaje, por lo que en 2002 participó en un reality show para convertirse en top model.

ASÍ LUCÍA DE NIÑA… LA SIMPÁTICA ÉRIKA BUENFIL (FOTOS)

Odalys Ramírez siempre supo que su destino estaba en el espectáculo
Tras su participación en el concurso, debutó como conductora en algunos programa de entretenimiento y musicales en Telehit; además de tener un sección de espectáculos en el programa En Una Hora de Foro TV. También formó parte del noticiero Primero Noticias y actualmente está en Al Aire Con Paola y Cuéntamelo Ya!

ASÍ LUCÍA DE NIÑA… LA SENSUAL ESMERALDA PIMENTEL (FOTOS)

Pero su vida profesional no es lo único que la tiene plena, Odalys Ramírez también que está feliz con la familia que formó con Patricio Borghetti, con quien sostiene un romance desde 2011. Y su vida amorosa quedó completa cuando en 2016 se convirtió en mamá de la pequeña Gia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD