Retiran polémico video de Kendall Jenner que escandalizó al mundo

Gran escándalo envolvió a Kendall Jenner cuando protagonizó polémico video que enfureció a todo el mundo... ¡Lo tenemos aquí!

Después de causar un gran escándalo y fuertes críticas en redes sociales, una famosa compañía de refrescos decidió retirar un anuncio protagonizado por la modelo Kendall Jenner.

En el clip, la hermana menor de Kim Kardashian aparece modelando en medio de una manifestación y de improviso decide suspender su sesión de fotos para incorporarse a este movimiento, pero finalmente le entrega una lata de soda a uno de los policías, quien le da un trago y responde con una sonrisa.

ENTÉRATE: ¡AL SUELO! KENDALL JENNER SUFRE APARATOSA CAÍDA EN BIKINI (VIDEO)

‘Pepsi intentaba proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente fallamos y nos disculpamos. No pretendíamos quitarle peso a cualquier asunto serio. Vamos a retirar el contenido y evitar que siga desarrollándose. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición’, informó la compañía a través de un comunicado oficial.

Retiran polémico video de Kendall Jenner que escandalizó al mundo

(FOTO: Instagram)

Varios activistas han calificado a este anuncio como una burla y un ultraje a las manifestaciones, incluso Bernice, la hija de Martin Luther King Jr., habló al respecto de manera sarcástica. ‘Si mi padre hubiera podido resolver con una lata los problemas de las luchas sociales’, comentó.

ALERTA SÚPER HOT: KENDALL JENNER CALIENTA INSTAGRAM CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD