¡Responde! Integrante de Acapulco Shore habla sobre supuesta paternidad

Un integrante de Acapulco Shore habló sobre su supuesta paternidad. Mira lo que dijo

Hace unas semanas, un integrante de Acapulco Shore dio de qué hablar, luego de que una fan asegurara que estaba embarazada de él. Ahora Luis Caballero, mejor conocido como ‘El Potro‘, rompió el silencio y dio las primeras declaraciones acerca de su supuesta paternidad.

De acuerdo a Mundo TKM, el también cantante se sorprendió mucho cuando se aseguró que es el padre del hijo que espera la colombiana Joana Agudelo, con quien presuntamente tuvo un encuentro sexual sin protección en el país de origen de la joven, la cual tiene cuatro meses de gestación.

ALERTA HOT: KYLIE JENNER SE HIZO TATUAJE… ¡EN SUS PARTES ÍNTIMAS! (VIDEO)

‘Sí hemos ido a Colombia, de hecho, allá Acapulco Shore es un boom gigante, pero del rollo que me estás diciendo no tengo ni idea. Cuando vamos a ese país, todos echamos desm***e ahí, y tranquilo’, comentó Caballero, quien negó ser el padre del bebé que espera dicha mujer.

¡MUY ENAMORADA! KRISTEN STEWART REVELA DETALLES DE ROMANCE LÉSBICO

Potro de Acapulco Shore embarazó a una fan y ahora le pide que aborte
‘No reconozco esa conversación, y a esa mujer no la ubico. Y como te digo, las veces que he ido a Colombia, hemos estado con miles de modelos y chavas echando desm***e y demás, pero la verdad es que no. No es preparado ni emocional o económicamente para tenerlo, sería un balde de agua fría. Y si sucediera, hablaría directamente con la que es la mamá. En fin, por ahora ando enfocado en mi carrera y no me gustaría cag***a’, agregó ‘El Potro‘ de Acapulco Shore.

FUENTES DE INFORMACIÓN: MUNDO TKM

FOTOS: INSTAGRAM/LUIS_ACASHORE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD