¡Repartió su fortuna! Famosa cantante recibirá herencia de Juan Gabriel

Una famosa cantante recibirá parte de la herencia millonaria que dejó Juan Gabriel. Descubre quién es

Aunque el hijo mayor de Juan Gabriel no ha sido notificado acerca del testamento que dejó el cantante, tal parece que sus cuatro hijos restantes ya comenzaron la repartición de los bienes. Y es que se dio a conocer que se pusieron en contacto con la cantante Isabel Pantoja, para indicarle que el ‘Divo de Juárez‘ la contempló dentro de su millonaria herencia.

De acuerdo a la revista Diez Minutos, la amistad del intérprete de ‘Siempre En Mi Mente’ y la cantante era tan fuerte que el oriundo de Parácuaro, Michoacán, le dejó un departamento en el centro de Madrid, el cual está valorado en un millón de euros.

¿SIN UN PESO? HIJO DE JUAN GABRIEL PODRÍA NO APARECER EN TESTAMENTO

Isabel Pantoja es otra de las herederas de Juan Gabriel
Al parecer, su hijo Iván fue quien notificó a la española acerca de la decisión que tomó su padre, quien deseaba que su amiga utilizara el inmueble de 9 dormitorios. Juan Gabriel adquirió el departamento en el año 2000 y en muy pocas ocasiones lo habitó.

¡ESCÁNDALO! INTEGRANTE DE HORÓSCOPOS DE DURANGO TIENE VIDEO PORNO CON GRUPERO

Aseguran que Juan Gabriel ya padecía del corazón
Isabel Pantoja y Juan Gabriel fueron amigos por más de 30 amos, en los cuales no sólo se confiaron secretos íntimos;sino que también trabajaron juntos, uno de los temas más memorables es el que interprete la española ‘Así Fue’. El día de la muerte del artista, su amiga expresó: ‘Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás como te quiero. Con toda mi alma!!’.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIEZ MINUTOS, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD