¡Regina Blandón celebra un mes de casada con tierna foto!

La actriz Regina Blandón utilizó las redes sociales para celebrar un mes de casada con una emotiva foto de su boda

Regina Blandón celebra un mes de casada con tierna foto
La protagonista de la serie "Renta Congelada" contrajo nupcias con Roberto Flores

Una de las bodas que más sorprendió a los medios de comunicación fue la de Roberto Flores y Regina Blandón, quienes contrajeron nupcias hace un mes, hecho que ahora celebró a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de series como “Renta Congelada” y “La Familia P.Luche” compartió una emotiva fotografía de su boda con el comediante y destacó que aunque no era muy cursi, sí desea festejar su primer mes de matrimonio.

MIRA: ¡INTEGRANTES DE LA ‘FAMILIA P.LUCHE’ SE REENCUENTRAN EN BODA DE REGINA BLANDÓN!

“Hola, @robtalcual. Nos casamos hace un mes y ya. No creas que voy a ser de las de “felices dos años, tres meses, cuatro días, dos segundos, DAME UN REGALO”, no. Nada más me dio emoción y quería presumir la fotaza. Mejor día del mundo”, escribió como descripción de la imagen, que alcanzó en menos de 24 horas casi 35 mil “Me Gusta”.

Regina Blandón revive su boda perfecta con conmovedora foto

Integrantes de la Familia P.Luche se reencuentran en boda de Regina Blandón
Foto: Instagram

Los admiradores de la estrella de televisión destacaron lo enamorados que lucen y es que después de tres años de noviazgo la pareja se dio el “Sí” en una íntima ceremonia en septiembre pasado, a la cual asistieron sus respectivas familias y amigos cercanos, entre los que se encontraban Sofía Castro y su compañero de “La Familia P. Luche“, Luis Manuel Ávila.

Hace unos días, Regina Blandón también llamó la atención por la gran solidaridad que mostró con los afectados de los terremotos que afectaron a México en días pasados. La actriz se trasladó a Oaxaca y Morelos para ayudar en las labores de rescate y reconstrucción.

Comenta ahora
PUBLICIDAD