Reese Witherspoon confiesa que fue abusada sexualmente en su adolescencia

La actriz Reese Witherspoon decidió romper el silencio y confesó que fue violada cuando tenía 16 años por un director de cine

Reese Witherspoon confesó que fue abusada sexualmente a los 16 años
The Grosby Group
Más mujeres alzan la voz en contra del acoso sexual

Varias actrices de Hollywood decidieron hablar recientemente sobre el acoso que sufrieron por parte de Harvey Weinstein y durante el evento Elle Woman, la actriz Reese Witherspoon hizo referencia a este tema y relató su propia experiencia.

“Esta ha sido una semana realmente dura para las mujeres en Hollywood, para las mujeres alrededor de todo el mundo. Tengo mis propias experiencias que regresaron de manera muy vívida, se me hace difícil dormir, pensar, comunicar muchas de las emociones que he sentido y la culpa de no haber hablado antes”, señaló la actriz de Legalmente Rubia.

ENTÉRATE: JENNIFER LAWRENCE RECUERDA EL MOMENTO MÁS HUMILLANTE DE SU CARRERA

Reese Witherspoon
The Grosby Group

Durante su discurso, Witherspoon señaló que sentía asco por el director que la violó cuando tenía 16 años. “Y siento enojo hacia los agentes y productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición para que me contrataran. Desearía poder decirles que fue un incidente aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. He tenido muchas experiencias de acoso y abuso sexual”, señaló la intérprete de 41 años.

Resse aseguró que escuchar las historias de las mujeres que han sido acosadas en los últimos días le dieron la valentía para continuar hablando en contra de esta clase de conductas. “A las mujeres jóvenes en este lugar les digo que la vida será diferente porque estamos con usted, las vamos a apoyar”.

Hollywood alza la voz en contra del acoso sexual

Después de que Angelina Jolie, Cara Delevingne, Gwyneth Paltrow y Björk relataron su experiencia sobre el acoso sexual que sufrieron, Jennifer Lawrence confesó que se sintió humillada durante una audición.

“Durante esa época, una productora me hizo decir unas líneas desnuda en una fila con unas cinco mujeres que eran mucho, mucho más delgadas que yo”, relató Lawrence según rescató el diario El País.

VE TAMBIÉN: PROSTITUCIÓN Y DROGAS, LA HISTORIA DETRÁS DE THE PUSSYCAT DOLLS

Comenta ahora
PUBLICIDAD