¡Reemplazó a Tom Cruise! Katie Holmes confirma romance con sexy actor

La actriz Katie Holmes por fin confirmó su romance con un sexy actor. Checa de quién se trata

Desde que Katie Holmes y Tom Cruise se separaron, se comenzó a rumorar cuánto tiempo tardaría la actriz en conseguir un reemplazo para el galán de Hollywood. Parece que aunque fueron varios años, ahora la joven ya no está dispuesta a ocultar su amor y una amiga de la pareja confirmó el romance.

La mamá de Suri sostiene una tórrida relación sentimental ni más ni menos que con Jamie Foxx. La noticia fue confirmada por varios medios internacionales como E! News y Hollywood Life. La prensa norteamericana indicó que por mucho tiempo la pareja ocultó su noviazgo y que la encargada de hacerlo oficial fue Claudia Jordan de Real Housewives of Atlanta.

¡LO ADORAN! HIJOS DE ARACELY ARÁMBULA ENVÍAN EMOTIVO MENSAJE A LUIS MIGUEL

Katie Holmes está muy enamorada de Jamie Foxx
‘Es un buen amigo mío. Él está muy feliz con ella. Me gusta porque se le ve muy feliz’, detalló la modelo, confirmando la relación sentimental entre Katie Holmes y Jamie Foxx. El romance de los artistas se dio a conocer, luego de que en enero pasado se captara a la actriz luciendo tremendo anillo de compromiso.

¡UNA BELLEZA! EUGENIO DERBEZ MUESTRA UNA TARDE DE JUEGOS CON AITANA (VIDEO)

Pese a que la amiga cercana a Jamie Foxx reveló que el noviazgo lleva años, ninguno de los dos involucrados ha hablado al respecto y es que siempre ambos han tratado de llevar sus vidas privadas alejadas del acecho de la prensa. ‘Ellos se han mantenido más cuidadosos de ser vistos en público juntos y estratégicamente coordinan sus llegadas y salidas cuando van al mismo lugar, para no atraer demasiado la atención’, agregó un informante.

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! NEWS, HOLLYWOOD LIFE

FOTOS: AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD