¿Reemplazó a Horacio Pancheri? Grettell Valdez tendría romance con joven actor

La actriz Grettell Valdez tendría romance con un joven actor de Las Amazonas. Descúbrelo

Hace algunos meses, Grettell Valdez mostró que estaba muy afectada por su separación de Horacio Pancheri, por lo que evitó hablar del tema; pero después de enviarle un mensaje al argentino y a su nueva novia Paulina Goto, medios nacionales aseguran que la actriz está estrenando galán.

De acuerdo con el programa de radio de Maxine Woodside, la protagonista de Las Amazonas tiene una relación sentimental con su compañero de producción Juan Pablo Gil. En la emisión detallaron que todo comenzó como una amistad y que luego el actor se convirtió en su pañuelo de lágrimas, hasta culminar en un noviazgo.

¿NO SE QUIEREN? GRETTELL VALDEZ REVELA SI DANNA GARCÍA ES UNA DIVA

Grettell Valdez tendría romance con Juan Pablo Gil
Sin embargo, en una entrevista en el programa matutino Hoy el artista, quien saltó a la fama por Nosotros Los Nobles, destacó que es mentira y que aunque le fascinaría tener algo más con Grettell Valdez o con alguna de sus colegas del melodrama, no ha pasado nada entre ellos.

¡PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI REVELAN QUE SE SEPARAN!

‘Qué más quisiera, andar con una mujer tan guapa como Grettell o como Danna o como Mariluz, las tres amazonas son guapísimas’, declaró Juan Pablo Gil. Hasta el momento, Grettell Valdez no se ha referido a este nuevo rumor, en el que la ligan sentimentalmente con el joven, quien 13 años más chico que ella.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, TYVNOVELAS, HOY

FOTOS: INSTAGRAM/GRETTELLV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD