¡Reemplazó a ‘Chicharito’! Camila Sodi estrena sexy novio (FOTOS)

La actriz Camila Sodi ya olvidó a 'Chicharito' y es que medios internacionales aseguran que estrena novio, que es millonario

Hace unos días, Camila Sodi rompió el silencio y por primera vez habló de su relación amorosa con Javier ‘Chicharito’ Hernández, destacando que el noviazgo terminó por la presión de los medios de comunicación y por los comentarios que recibieron en redes sociales. Sin embargo, ahora la prensa internacionales aseguró que la actriz ya tiene nuevo novio y que es millonario.

De acuerdo con La Botana y el programa Suelta La Sopa, la artista ya reemplazó al futbolista y en días recientes comenzó una relación amorosa con Michel Rojkind, quien es un millonario empresario y arquitecto. Destacaron que el nuevo galán de la ex de Diego Luna se caracteriza por publicar en redes sociales fotografías en las que muestra los deportes extremos que practica.

¡’CHICHARITO’ DEJÓ A CAMILA SODI POR CULPA DE OTRA MUJER!

Al parecer el nuevo novio de Camila Sodi también es divorciado y comprende a la perfección la vida de la actriz, quien recientemente concedió una reveladora entrevista a la revista Vanity Fair México, donde aseguró que jamás volverá a hablar de su vida privada y al mismo tiempo confesó por qué terminó con ‘Chicharito‘.

¡NO LES DURÓ EL GUSTO! CAMILA SODI CONFIRMA RUPTURA CON ‘CHICHARITO’

Camila Sodi conquistó a Chicharito
‘Fue demasiada presión de los medios y no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Fueron muchas cosas encima de algo muy bonito, cosas muy feas que no tenían que ver con nosotros’, agregó Camila Sodi.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD