¡Recurre a todo! Mira a quién le pidió ayuda Marjorie de Sousa

La actriz Marjorie de Sousa demandó por segunda ocasión a Julián Gil y mira a quién le pidió ayuda en este pleito. ¡Increíble!

Pese a que está feliz con su hijo Matías Gregorio, Marjorie de Sousa no está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que la rubia enfrenta un pleito con Julián Gil por la pensión que le debe de dar al menor y por el régimen de visitas que tendría. Sin embargo, la venezolana mostró en redes sociales que no sólo busca ayuda legal, sino que también se encomienda a la Virgen de Guadalupe para terminar pronto con el escándalo.

A través de la cuenta oficial de Instagram de su primogénito, la exreina de belleza compartió una imagen en la que aparece en la Basílica de Guadalupe de espaldas sosteniendo tiernamente a su bebé, mientras ambos admiran la imagen de la Morenita del Tepeyac, de la cual siempre ha asegurado ser muy devota.

¡LO HARTÓ! JULIÁN GIL HACE FUERTES DECLARACIONES SOBRE MARJORIE DE SOUSA

‘Visitando a la Lupita con mamá’, fue la descripción que le dio Marjorie de Sousa a la imagen, la cual alcanzó más de 20 mil ‘Me Gusta’ en muy poco tiempo. Sin embargo, la fotografía no fue lo único que dio de qué hablar, también que Julián Gil destapó que su expareja lo demandó por segunda ocasión.

¡CON TODO! JULIÁN GIL LLAMA MENTIROSA A MARJORIE Y PUBLICA REVELADORA FOTO

En entrevista con el programa Hoy, el actor destacó que está harto que la madre de Matías se deje influenciar por su abogada, quien es una mentirosa. ‘La señora tiene que tener un poco más de ética y también respetar, porque hay un niño de por medio. Y no es una mentira, ya la he agarrado en varias (…) Se tienen que dar cuenta que la abogada es la que ha ensuciado todo el proceso’, comentó.

El argentino detalló que este viernes 9 de junio comenzará el juicio y presentará las pruebas necesarias para poder obtener una pensión justa y que se le permita ver a Matías Gregorio en condiciones normales.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD