¡Adorables! Así eran de niños los protagonistas de ‘Rebelde’

Los protagonistas de 'Rebelde' nos robaron lágrimas y risas en la telenovela; ahora enternecen con sus fotos de niños

Así eran de niños los protagonistas de Rebelde
Foto: Televisa
Mira cómo lucían Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez cuando eran pequeños. ¡Te enamorarán!

Rebelde” fue una de las telenovelas más exitosas de la pantalla chica, catapultando las carreras de sus protagonistas, quienes ahora triunfan en la música, actuación y en sus vidas personales; sin embargo, ahora te mostramos cómo lucían de niños estos galanes y bellas actrices.

Una de las estrellas del melodrama fue Anahí, quien enamoró a más de uno con su personaje de “Mía Colucci”. La actriz comenzó su carrera a los dos años en el programa “Chiquilladas” y es que desde pequeña mostró su talento, destacando en telenovelas y en la música; en el aspecto personal tiene una familia de ensueño con Manuel Velasco Coello y su hijo Manuel.

Anahi
Foto: Agencia México

Dulce María se consagró gracias al papel de “Roberta”; pero desde los cinco años comenzó a interesarse en la actuación e incursionó en novelas y comerciales con pequeñas participaciones. Ahora triunfa en el espectáculo como solista y tiene un romance con Paco Álvarez.

Dulce María
Foto: Agencia México

Maite Perroni daba vida a “Lupita” y aunque siempre le llamó la atención la farándula, fue hasta que salió del CEA que comenzó su carrera como actriz. La artista se consolidó en “Rebelde” y ahora triunfa en la música, aunque compagina esa faceta con protagónicos en la pantalla chica; en el aspecto amoroso tiene una relación con Koko Stambuk.

Maite Perroni
Foto: Agencia México

Galanes de Rebelde impactaban desde niños

Alfonso Herrera alcanzó la fama gracias al personaje de “Miguel” y de niño tuvo una infancia normal, alejada del espectáculo. Sin embargo, descubrió que su vocación era la actuación y comenzó su carrera en teatro; ahora estelariza series internacionales y se convirtió en papá del pequeño Daniel.

Alfonso Herrera
Foto: Agencia México

Christopher Uckermann consolidó su carrera al personificar a “Diego”, comenzó en la espectáculo desde muy pequeño, participando en comerciales y telenovelas como “El Diario de Daniela” y “Amigos Por Siempre”. Actualmente protagoniza series internacionales y da de qué hablar por sus romances con sexys famosas.

Christopher Uckermann
Foto: Agencia México

Christian Chávez daba vida al cómico “Giovanni” y su infancia fue común; pero siempre supo que triunfaría en la actuación. El actor debutó en la telenovela “Clase 406” y tras el éxito de “Rebelde” participó en obras de teatro; aunque la polémica la generó su vida privada y los escándalos con sus parejas sentimentales.

Christian Chávez
Foto: Agencia México
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD