Actrices de ‘Rebelde’ que posaron con muy poca ropa

Actrices de 'Rebelde' que posaron con muy poca ropa
Angelique Boyer y Maite Perroni engalaron con su belleza distintas publicaciones

Las actrices que formaron parte de la telenovela “Rebelde“, producida por Pedro Damián en 2004, posaron en los últimos años con muy poca ropa en prestigiosas revistas o incluso en sus redes sociales.

Angelique Boyer, quien dio vida a ” Vico Paz Millán”, presumió su curvilínea figura en varias publicaciones, como OPEN. La novia de Sebastián Rulli dejó ver su silueta, la cual modificó en 2007 con un aumento de busto.

Angelique Boyer
La francesa demostró que es toda una belleza. Foto: OPEN

Maite Perroni, quien actualmente estelariza “Papá a toda madre”, se hizo famosa gracias al papel de “Lupita Fernández”. Aunque siempre ha manejado una imagen dulce, en 2014 se despojó de casi todas sus prendas y posó para GQ; dos años más tarde hizo lo mismo pero para OPEN.

Maite Perroni
Hace enloquecer a cualquiera. Foto: GQ

En 2016, Dulce María impactó a sus millones de seguidores al aparecer con diminutos atuendos en la revista OPEN, hecho que también compartió en sus redes sociales. Los admiradores de la actriz, quien dio vida a “Roberta”, agradecieron su destape con cientos de miles de “Me gusta”.

Dulce María
Provoca la tentación entre sus seguidores. Foto: OPEN

Zoraida Gómez, famosa por ser “José Luján Landeros”, mostró sus atributos físicos en la misma publicación, donde destacó que conserva su torneada silueta gracias al ejercicio y una dieta balanceada.

Zoraida Gómez
mostró su lado rebelde en sexy lencería. Foto: OPEN

“Celina Villarreal” era interpretada por Estefanía Villarreal, quien en los últimos dos años comenzó un proceso para bajar de peso y ahora luce un cuerpo más delgado, el cual presume en redes sociales.

Estefanía Villarreal
La actriz adelgazó y luce espectacular. Foto: Instagram
Comenta ahora
PUBLICIDAD