¡Awww! Actores de Rebelde enternecen con fotos de sus hijos

Los actores de Rebelde muestran en redes sociales fotografías de sus hijos, enloqueciendo a sus miles de admiradores. ¡Chécalas!

Actores de Rebelde enternecen con fotos de sus hijos
Anahí y Alfonso Herrera son algunos de los artistas que causan revuelo en Instagram con imágenes de sus bebés

Una de las telenovelas más exitosas de México fue sin duda alguna Rebelde, proyecto que catapultó a la fama a todo su elenco, entre los que se encontraban Maite Perroni, Dulce María, Lisardo, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Sin embargo, ahora algunos integrantes del proyecto enternecen en redes sociales al presumir fotografías de sus hijos, hecho que enamora más a sus fans.

Anahí es la que más ha impactado en su faceta de madre, ya que al inicio de su embarazo se rumoró que todo era una mentira; sin embargo, en enero pasado la cantante se convirtió en mamá del pequeño Manuel, de quien comparte innumerables instantáneas en su perfil personal.

Anahí comparte la foto más tierna de su hijo
Foto: Instagram

Alfonso Herrera también sorprendió, ya que anunció que se convertiría en papá a través de las redes sociales, donde ahora presume orgulloso a su hijo Daniel, con quien juega, canta y ríe, enloqueciendo a sus admiradoras.

Entreteniendo a la Banda / Parte II

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Actores de Rebelde cautivaron en la pantalla chica y ahora enamoran con sus hijos

Michelle Renaud es una de las actrices más guapas, hecho que dejó claro en Rebelde y en las innumerables fotografías que publica junto a su primogénito Marcelo, quien heredó sus enormes y redondos ojos.

Michelle Renaud
Foto: Instagra

Cuando Ninel Conde participó en la telenovela, ya era madre de Sofía; sin embargo, ahora la actriz enamora en Instagram con fotografías de su hijo Emmanuel, al cual procreó con Giovanni Medina y con quien está peleando la patria potestad del menor.

Ninel Conde podría ir a la cárcel
Foto: Instagram

Grettell Valdez es otra que participó en Rebelde y que llena su cuenta de Instagram con fotografías o videos de su pequeño Santino, fruto de su matrimonio con Patricio Borghetti.

Listo vámonos 😍💫✨@santopuroamor #amonoooos #diadecine

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD