¡Uff! ‘La Reata’ se desnuda y enseña sus sexys senos

Instagram
¡Lo vuelve a hacer! ¡'La Reata' se quita la ropa y muestra sus atributos!

Una vez más la modelo Ingrid Brans, mejor conocida como “La Reata”, dejó ver su escultural cuerpo en una atrevida imagen.

La guapa mexicana tomó nuevamente su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece en ropa interior, mientras que cubre sus senos únicamente con su cabello.

Al mismo tiempo, “La Reata” mandó un mensaje positivo a sus seguidoras:

“Jamás dejes de desafiar a aquel que levanta la vista sobre ti… no existe ser más hermoso que tú, mujer… y no hay instinto más preciso con el que nacemos que aquel que forjamos con lucha. Antes que un Fulano tome una decisión, empodérate…”, escribió Ingrid como pie de foto.

“Te verías mejor con el cabello recogido” o “Lo que daría yo para ser por lo menos quien tomó esa fotografía” fueron algunos de los pícaros comentarios que recibió la joven.

“La Reata” suele publicar fotografías en las que aparece desnuda, han sido varias las ocasiones en las que la modelo deja ver sus atributos y curvas en la red social, donde tiene más de 200 mil seguidores que continuamente alaban su belleza… ¡qué cuerpazo!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD