¡Casi al desnudo! ‘La Reata’ de Brozo protagoniza sensuales topless

Ingrid Brans, mejor conocida como 'La Reata' de Brozo, enloqueció a sus fans con calientes fotografías en topless

La Reata de Brozo protagoniza sensuales topless
La modelo demostró que es todo un símbolo sexual y que le encanta consentir a sus admiradores con sus destapes

Desde que saltó a la fama como “La Reata” de Brozo, Ingrid Brans ha utilizado las redes sociales para enloquecer a sus fieles admiradores, debido a que comparte candentes imágenes en las que muestra todos sus atributos físicos; ahora la modelo volvió a las andadas y protagonizó una serie de fotografías en las que apareció en candentes topless.

La voluptuosa mujer publicó en su cuenta oficial de Instagram varias instantáneas en las que luce el torso desnudo; pero dejó un poco a la imaginación, ya que tapó sus partes íntimas con su cabello y brazos.

La Reata de Brozo protagoniza sensuales topless
Foto: Instagram

CHECA: ¡’LA REATA’ DE BROZO ENLOQUECE AL LUCIR SU TRASERO EN SEXY TANGA!

Una de las fotografías que más “Me Gusta” obtuvo fue en la que aparece recostada en la cama y se observa su exuberante trasero, el cual resaltó con una diminuta tanga. Sus fieles admiradores agradecieron su exhibicionismo y la llenaron de piropos como: “Me fascinas, gracias por compartir esas fotos”, “Qué hermosa te ves”, “Qué sensual mujer”, “Quisiera despertar contigo”.

La Reata de Brozo protagoniza sensuales topless
Foto: Instagram

‘La Reata’ de Brozo, amante de los desnudos

Días antes de estas imágenes, “La Reata” de Brozo causó revuelo en su perfil personal al postear una fotografía en la que mostraba sin tapujos su trasero y que pertenecía a la misma sesión.


“No existe combinación perfecta en nosotras… Somos así, una mezcla insólita de atrevimiento, sensualidad y delicadeza. Combinaciones mortales hasta para lo más aguerridos”, precisó la modelo como descripción de la publicación.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD