¡Violencia, embarazos y rupturas! Escándalos de los exintegrantes de RBD

Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni enfrentaron varios escándalos durante y después de estar en RBD

Foto: Agencia México
RBD sigue en el ojo del huracán y es que sus famosos exintegrantes han protagonizado polémicas que involucran violencia doméstica y supuestos amoríos con hombres casados. ¡Descúbrelos!

Una de las agrupaciones más exitosas de la historia fue sin duda alguna RBD, con la cual Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann alcanzaron la fama internacional. Sin embargo, desde que estuvieron en el grupo pop y tras su desintegración se enfrentaron a fuertes escándalos, que marcaron sus vidas.

Uno de los más sonados se registró en 2007, año en que destaparon la homosexualidad de Christian Chávez al filtrar en redes sociales una serie de fotografías en las que se le veía en su boda civil  en Canadá con B.J. Murphy. En 2010, dio de qué hablar luego de que aseguraron que protagonizó una serie de imágenes íntimas con su exesposo, hecho que negó.

En 2013, fue blanco de otro escándalo, cuando atacó a su novio de ese momento Ben Kruger, luego de que el joven publicó una instantánea del artista vestido de mujer. El desenlace del episodio fue que ambos terminaron arrestados. Ese mismo año, Christian Chávez causó revuelo en Twitter, porque circularon unas fotografías en las que se observa al cantante tirado en el piso con sangre en las muñecas y rodeado de botellas de alcohol.

Ya es mi cumpleaños ! ???

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Anahí es otra que vive en el ojo del huracán, ya que en 2013 durante su noviazgo con Manuel Velasco Coello se especuló que el político le había sido infiel, hecho que la artista negó. “No hay nada que opinar al respecto, la historia que se presenta no es cierta, todo es falso”, declaró a Quién.

Anahí comparte la foto más tierna de su hijo
(FOTO: INSTAGRAM/ANAHI)

En 2015, su boda con el gobernador de Chiapas volvió a acaparar miradas, ya que ninguno  de sus excompañeros de RBD fue invitado. Pero una de las polémicas más fuertes, fue en 2016 durante el embarazo de Anahí, debido a que usuarios de redes sociales indicaron que su pancita era falsa y que era mentira que esperaba a su primer hijo.

¡AWWW QUÉ HERMOSO! ANAHÍ COMPARTE LA FOTO MÁS TIERNA DE SU HIJO

Dulce María no se queda atrás y a inicio de año la acusaron de tener un romance con un hombre casado; sin embargo, la cantante lo negó todo y aseguró que su actual pareja ya estaba divorciada. Pero la polémica no paró ahí, también puntualizaron que estaba embarazada, hecho del cual la actriz se río y desmintió.

Christopher Uckermann
(FOTO: INSTAGRAM/CHRISTOPHERUCKERMANN)

Christopher Uckermann da de qué hablar por su vida privada, y es que recientemente enloqueció las redes sociales por terminar repentinamente con Natalia Téllez, a quien aseguraron engañó con Ana Serradilla, de la cual también ya se separó en medio de rumores de infidelidad por parte de la actriz.

¿LE PUSIERON EL CUERNO? CHRISTOPHER UCKERMANN CONFIESA SI EXNOVIA LE FUE INFIEL

Aunque Maite Perroni y Alfonso Herrera han sido los más discretos de RBD, no se han salvado de los escándalos. A la protagonista de telenovelas la ligaron sentimentalmente con William Levy mientras trabajaban juntos en el Triunfo del Amor, pero ambos aseguraron que sólo eran amigos.

Por su parte, Poncho Herrera ha llevado una vida íntima de bajo perfil; sin embargo, dejó a todos con el ojo cuadrado al anunciar vía redes sociales el embarazo de su novia y posteriormente el nacimiento de su hijo Daniel.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD