¡Destapa íntimos secretos! Rafael Amaya revela con quién perdió su virginidad

El protagonista de El Señor de los Cielos, Rafael Amaya, habló de su vida sexual y confesó quién fue la primera mujer en su vida

Uno de los galanes más atractivos y exitosos del momento es sin duda alguna Rafael Amaya, quien no deja de sorprender como “Aurelio Casillas” en El Señor de los Cielos; sin embargo, ahora el actor dejó con el ojo cuadrado al destapar sin pudor alguno su intimidad y hablar de cómo perdió su virginidad.

En entrevista con People en Español, el originario de Hermosillo, Sonora, reveló quién fue la primera mujer en su vida y a qué edad comenzó a tener relaciones sexuales, confesiones que enloquecieron a sus fieles admiradoras. “La primera vez que me acosté tenía 14 años y fue con una mujer de 25 años”, declaró.

¡TE LLEVA AL CIELO! RAFAEL AMAYA ENLOQUECE REDES SOCIALES CON CANDENTE VIDEO

Rafael Amaya lució su cuerpo en Instagram(FOTO: INSTAGRAM/RAFAELAMAYANUNEZ)

Pero las impactantes revelaciones no pararon ahí, Rafael Amaya siguió relatando cómo vive su intimidad y narró cómo fue su primer beso. “La primera vez que besé a alguien fue en la secundaria. Estaba de pinta adentro de un carro y se sintió como húmedo, como mojadito”, comentó el artista.

¡IMPACTADA! ARACELY ARÁMBULA HABLA DEL RECHAZO QUE LE HIZO RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya lució su cuerpo en Instagram(FOTO: INSTAGRAM/RAFAELAMAYANUNEZ)

El ex de Ana Layevska aprovechó para señalar lo afortunado que ha sido de formar parte de un proyecto como El Señor de los Cielos; sin embargo, indicó que no todo ha sido miel sobre hojuelas y que ha pasado por malos momentos físicos, emocionales y se ha dado cuenta de las malas compañías que puede tener.

“No hay manual que te dice cómo lidiar con la fama, como lidiar con los ratings, la adulación, cómo hacerle. El tiempo de Dios es perfecto, por algo tenía que pasar la primera, segunda, tercera temporada y que llegara todo de un golpe y luego después como dar un paso atrás y regresar otra vez en familia y mis amigos”, agregó el galán.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD