¿Picarón? Rafael Amaya tendría romances con dos sexys actrices… ¡Al mismo tiempo!

Medios nacionales aseguran que Rafael Amaya está en una encrucijada, ya que anda con Kimberly Dos Ramos y Vanessa Villela al mismo tiempo

Foto: Instagram
El protagonista de El Señor de los Cielos presuntamente ya piensa en casarse con Kimberly, pero se niega a dejar a Vanessa. ¡Checa todos los detalles!

Rafael Amaya está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que su carrera profesional está en la cima gracias a la serie El Señor de los Cielos, en la que presuntamente encontró a la mujer que le robó el corazón, Kimberly Dos Ramos. La prensa aseguró desde hace algunos meses que la rubia es la pareja del galán; sin embargo, ahora una revista señaló que el actor también tiene un romance con Vanessa Villela.

De acuerdo con TVNotas, el originario de Hermosillo, Sonora, vive toda una historia de telenovela con las actrices, ya que a pesar de que ya piensa en boda con Kimberly, desea seguir su amorío con Vanessa. Una fuente cercana al artista reveló a la publicación que a las dos mujeres les dice que sean discretas con sus relaciones, pero que todavía está indeciso con cuál quedarse.

¡NUEVO VILLANO! DESCUBRE QUIÉN HARÁ MALDADES EN EL SEÑOR DE LOS CIELOS

⭐️No podemos cambiar las cartas que nos han dado, sólo decidir cómo jugar con ellas.⭐️🤗✌🏻👱🏻‍♀️🌼

Una publicación compartida de Kimberly Dos Ramos (@kimberlydosramos) el

El informante detalló que en 2016 el galán comenzó un romance con Kimberly Dos Ramos, a quien le pidió mantenerlo en secreto; pero que se complicó todo desde que Vanessa Villela entró a El Señor de los Cielos, debido a que hubo mucha química entre ellos y se desató el coqueteo.

¡DESTAPA ÍNTIMOS SECRETOS! RAFAEL AMAYA REVELA CON QUIÉN PERDIÓ SU VIRGINIDAD

“Se coqueteaban, aunque él se controlaba por su relación con Kimberly, pero hace unos meses ya no se aguantó y la invitó a salir, también de manera secreta y así comenzó su amorío con ella”, puntualizó la fuente, quien reveló a TVNotas la posibilidad que hay de que Rafael Amaya le entregue el anillo de compromiso a la rubia.

Rafael Amaya
(Foto: INSTAGRAM/RAFAELAMAYANUNEZ)

Hasta el momento, ninguno de los tres implicados en el escándalo se ha referido a si es verdad que sostienen un triángulo amoroso, el cual surgió en las grabaciones de El Señor de los Cielos.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD