¡Qué video! Así olvida Rafa Márquez vínculo con el narco

La esposa de Rafa Márquez mostró en redes sociales cómo olvida el futbolista los nexos que aseguran tiene con el narcotráfico

Así olvida Rafa Márquez vinculo con el narco
Jaydy Michel posteó en su cuenta de Instagram un tierno video del deportista, con el que deja claro está en paz pese a sus problemas legales

Hace unas semanas se dio a conocer que presuntamente Rafa Márquez tenía un vinculo con el narcotraficante Raúl Flores Hernández e incluso el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo acusó de lavado de dinero y de prestanombres; sin embargo, el futbolista aseguró ser inocente y ahora su esposa Jaydy Michel mostró cómo olvida el difícil momento que está pasando.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una grabación en la que aparece el deportista muy sonriente junto a su hijo, Leonardo, a quien le está enseñando a decir algunas palabras.

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

“Tan hermosoooooo a mi príncipe ya le enseñó su papito a decir #Hola”, escribió como descripción del video la también conductora, que enloqueció a sus fervientes admiradores, los cuales lograron que el posteo alcanzara casi 40 mil reproducciones y les externaron su apoyo en este momento de incertidumbre.

“Qué hermosa familia y qué bello ser humano eres. Espero en Dios que todo se solucione pronto”, “Dios los bendiga, yo creo en ti Rafa, todo va a salir bien no pierdan la fe”, “¡Qué lindo, es idéntico al papá! Qué gusto verlos así, Rafa Márquez es un grande, y espero que pronto se solucione todo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

Sacan a Rafa Márquez de redes sociales

Rafael Marquez Alvarez
Foto: AP

Y es que es la primera ocasión que se ve a Rafa Márquez en Instagram, luego de que dieran de baja sus cuentas oficiales en dicha plataforma y en Facebook. El futblista ha guardado silencio y las únicas declaraciones con respecto a su situación legal las dio en una conferencia de prensa, en la que aseguró demostrará su inocencia muy pronto.

Comenta ahora
PUBLICIDAD