¡Como Julión Álvarez! Rafa Márquez desaparece de redes sociales

Rafa Márquez regresa a entrenar tras ser vinculado con el narco
El futbolista Rafa Márquez cierra sus cuentas en redes sociales...

La semana pasada se dio a conocer la desaparición de la música de Julión Álvarez del mundo digital tras estar presuntamente vinculado con el narcotráfico junto a Rafa Márquez, quien ha cerrado sus redes sociales.

Rafa Márquez, ¿inocente o culpable?

El futbolista mexicano llama la atención por desactivar sus cuentas de Instagram y Facebook después de darse a conocer que aparece en la lista de una red de prestanombres relacionados con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, de quien se dice pertenece a los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

¡Como Julión Álvarez! Rafa Márquez desaparece de redes sociales
Instagram

Hace unos días, su esposa Jaydy Michel compartió un video con su hijo en el que etiquetó al delantero, por lo que se indica que la eliminación de las redes sociales de Rafa Márquez es reciente.

AMIRA PREDICE QUE LA MALA RACHA DE RAFA MÁRQUEZ ¡AUN NO TERMINA

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Actualmente el mexicano permanece fuera de las canchas de fútbol debido a que está siendo investigado, sin embargo, Rafa Márquez se ha declarado inocente ante esta situación así como Julión Álvarez, quien asegura que no tiene “la necesidad de muchas de las cosas de las que me están acusando”.

Rafa Márquez se defiende tras ser vinculado con el narco

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD