¡Jaydy Michel dedica emotivo mensaje a Rafa Márquez tras escándalo!

La esposa de Rafa Márquez, Jaydy Michel, utilizó Twitter para enviarle un emotivo mensaje a su pareja por las recientes acusaciones en su contra

Jaydy Michel dedica emotivo mensaje a Rafa Márquez tras escándalo
La modelo mostró su apoyo incondicional al futbolista, luego de que lo acusaran de tener nexos con el narco Raúl Flores Hernández

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos aseguró hace unos días, que Rafa Márquez tenía vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández y acusaron al capitán de la Selección Mexicana de lavar dinero y ser prestanombres. Ante la difícil situación, su esposa, Jaydy Michel, le envió un amoroso mensaje de apoyo a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, la tapatía demostró que está al lado de su marido y que pese a las difamaciones que surgieron en su contra, estará para él siempre.

EX DE RAFA MÁRQUEZ LE ENVÍA POLÉMICO MENSAJE EN REDES SOCIALES

Jaydy Michel dedica emotivo mensaje a Rafa Márquez tras escándalo
(FOTO: INSTAGRAM/JAYDYMICHEL)

La expareja de Alejandro Sanz detalló que cree plenamente en la inocencia del futbolista, hecho que celebraron sus fans. “Así debe de ser Jaydy, todos creemos y apoyamos a Rafa”, “Apoyándolos en todo, creemos que todo se arreglará para que sigan siendo la gran familia que hoy son”, “Eso es amor del bueno”, fueron los comentarios de los admiradores de la rubia.

Rafa Márquez se defiende tras ser vinculado con el narco(FOTO: INSTAGRAM/RAFAMARQUEZMX)

Por el mismo medio, Rafa Márquez agradeció a sus compañeros del Club Atlas por el apoyo y a sus admiradores por la solidaridad que le han mostrado. “Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido Muchas gracias! Vamos Equipo! #FielXAtlas #4ctitud”, puntualizó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD