¡Rafa Márquez regresa a entrenar tras ser vinculado con el narco!

El Club Atlas envió un comunicado en el que hace oficial el regreso a los entrenamientos de Rafa Márquez, luego de que aseguraran tiene nexos con el narco

Rafa Márquez regresa a entrenar tras ser vinculado con el narco
A través de las redes sociales el equipo mostró su apoyo incondicional al futbolista, quien busca mostrar su inocencia

Uno de los escándalos más sonados del 2017 fue la acusación que hizo el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en contra de Julión Álvarez y Rafa Márquez, a quienes culpó de lavado de dinero, nexos con el narco y de ser prestanombres; esto provocó que el deportista se ausentara de las canchas y que le congelaran sus bienes. Sin embargo, ahora el Club Atlas confirmó que el defensa regresa a los entrenamientos.

Mediante un comunicado el equipo tapatío informó, a poco más de un mes de las acusaciones, que Márquez se reincorpora para poder contar con la condición física adecuada para cuando pueda volver a las canchas de futbol con el resto de sus compañeros.

CHECA: ¡QUÉ VIDEO! ASÍ OLVIDA RAFA MÁRQUEZ VÍNCULO CON EL NARCO

Rafa Márquez regresa a entrenar tras ser vinculado con el narco
Foto: Instagram

“Rafael Márquez se reintegra a los entrenamientos del primer equipo del Atlas FC. De este modo, Rafa podrá continuar con su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”, señalaron en el documento que postearon en su cuenta oficial de Twitter.

El Club Atlas mostró que el esposo de Jaydy Michel cuenta con todo el soporte de la institución y que esperan que pronto llegué a su fin el proceso legal que enfrenta en Estados Unidos. “Rafael Márquez Álvarez continuará con el proceso legal acompañado por sus familiares, abogados y amigos (…) Atlas FC ha estado al pendiente de la situación del jugador, haciéndola saber en todo momento que, tanto él como su familia, cuenta con nuestro apoyo”, precisaron.

Rafa Márquez busca mostrar su inocencia tras ser ligado con el narco

Y es que desde que se dio a conocer, el pasado 9 de agosto, que el futbolista era acusado de dichos delitos, él negó rotundamente su participación y aseguró que tarde o temprano dejará claro que es inocente.

Desde ese momento, Rafa Márquez se alejó de las canchas, cerraron sus redes sociales, congelaron sus cuentas bancarias y bienes; además de que su fundación dejó de funcionar. Sin embargo, hace unos días notificó que esta última ya reanudó sus actividades y ahora que regresó a entrenar, mostrando que pronto todo podría regresar a la normalidad.

Rafa Márquez regresa a entrenar tras ser vinculado con el narco
Foto: Instagram
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD