¡Su versión! Rafa Márquez se defiende tras ser ligado con el narco

El futbolista Rafa Márquez rompió el silencio y negó rotundamente que tenga un nexo con el narco. ¡Mira todo lo que dijo!

Foto: Instagram
El capitán de la Selección Mexicana se defendió de las fuertes acusaciones y destacó que jamás ha lavado dinero

Rafa Márquez está en tremenda polémica, debido a que este miércoles 9 de agosto se dio a conocer que el futbolista fue acusado por las autoridades norteamericanas de tener nexos con el narco Raúl Flores Hernández, de ser prestanombres y de lavado de dinero. Ante las fuertes incriminaciones, rompió el silencio y negó rotundamente los cargos.

En conferencia de prensa, el capitán de la Selección Mexicana indicó que está pasando por un momento difícil y aseguró que jamás ha tenido contacto con integrantes del crimen organizado.

RAFA MÁRQUEZ DECLARA ANTE LA PGR AL SER VINCULADO CON NARCOTRAFICANTE

Rafa Márquez se defiende y niega nexo con el narco
(FOTO: INSTAGRAMRAFAMARQUEZMX)

“Ante ello, niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos en las diversas notas periodísticas. Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato lo veré con mi equipo de abogados, pues aclaro que no y nunca he participado con estas organizaciones con las que se me ha vinculado”, declaró el esposo de Jaydy Michel.

‘¡YO NO FUI!’ JULIÓN ÁLVAREZ NIEGA TENER VÍNCULOS CON EL NARCOTRÁFICO

Rafa Márquez precisó que emprenderá acción legal tras la investigación hecha por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y pidió respeto a la prensa ante las acusaciones que le hicieron, ya que es una situación complicada.

“Cooperaré con los gobiernos en cuanto me sea solicitado. Quiero pedir respeto hacia mí y hacia mi familia. Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar”, agregó el futbolista.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD