Ex de Rafa Márquez le envía polémico mensaje en redes sociales

La ex de Rafa Márquez, Adriana Lavat, utilizó las redes sociales para enviar indirectamente un mensaje al futbolista, quien fue vinculado al narco

Foto: Agencia México
En su cuenta de Instagram, la actriz mostró que está afectada por la situación que vive su ex, a quien asociaron con el narco

Hace unos días, el Departamento del Tesoro de Estado Unidos acusó a Julión Álvarez y a Rafa Márquez de tener una relación con el narco Raúl Flores Hernández y de ser prestanombres y lavar dinero; esto desencadenó una situación difícil para el futbolista, quien ahora recibió un polémico mensaje de su exesposa Adriana Lavat, quien según algunos usuarios le envió su apoyo, mientras que otros aseguran que se burla de él.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una imagen en la que se puede leer la leyenda “Dios nos bendiga a todos”. La publicación dividió opiniones, ya que algunos señalaron que mostró su empatía ante los problemas legales que enfrenta el padre de sus hijos.

……. 🙏🏻

Una publicación compartida de adriana lavat (@adrianalavat) el

¡SU VERSIÓN! RAFA MÁRQUEZ SE DEFIENDE TRAS SER LIGADO CON EL NARCO

Los detractores de Adriana Lavat y los fans de la actual pareja de Rafa Márquez, Jaydy Michel, indicaron que su posteó fue una forma de burlarse de ambos y que todo fue una ironía, ya que sigue supuestamente dolida porque él la dejó por la modelo en 2007.

Un día de paseo por #Tlaquepaque gozando en familia con #MiAmor @rafamarquezmx 😍

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el


Rafa Márquez enfrenta otro escándalo, y es que de acuerdo con TVNotas sus cuentas bancarias y propiedades fueron congeladas; pero su familia más cercana, esposa, madre y hermana, sufrieron las mismas consecuencias, ya que la revista señaló que sus bienes también quedaron inhabilitados.

Rafa Márquez se defiende y niega nexo con el narco
(FOTO: INSTAGRAM/RAFAMARQUEZMX)

Pese a las acusaciones, el futbolista se defendió y a través de las redes sociales envió un mensaje a sus miles de seguidores. “Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido Muchas gracias! Vamos Equipo!”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD