¿Quiere Alan Tacher otro hijo?, ¡descubre su increíble respuesta!

Alan Tacher habló sobre la posibilidad de tener otro hijo, ¡y no creerás su increíble respuesta!

Uno de los conductores favoritos de la televisión latina en Estados Unidos, Alan Tacher, compartió en entrevista si le gustaría o no tener otro hijo, además de charlar sobre cómo ha cambiado la paternidad 15 años después del nacimiento de su pequeña.

Para un medio de comunicación digital, el intérprete confesó que podría tener otro retoño, y es que ahora que las cosas han cambiado la vida ofrece ventajas al ser padre.

¡ALAN TACHER OPINA SOBRE LA PELEA ON JORGE SALINAS!

Hannah nació cuando yo tenía 30, y ahora a los 45, quince años después, soy papá otra vez; o sea que sí han cambiado muchas cosas. De entrada lo que más me gusta que ha cambiado para bien es la tecnología con los bebés. Hay unas cosas increíbles, unas carreolas, cosas para darles de comer, biberones, chupones, que uno como papá se queda ¡ahhh!’, compartió Alan.

¿Quiere Alan Tacher otro hijo?, ¡descubre su increíble respuesta!

Al respecto de cómo la pasarán este fin de semana, que se celebra el Día del Padre en México, Tacher señaló que realizarán una comida en casa.

‘Ya estamos planeando una comidita en una terracita que tenemos con todos mis hijos. Todas estas vacaciones les toca estar conmigo y vamos a hacer una comidita ahí, y luego nos vamos a ir a la playita a descansar, a relajarnos un poquito, porque te digo que gracias a Dios este fin de semana estoy aquí (en Miami)’, dice.

¡AWW! PATRICIO BORGHETTI HABLA DE LA LLEGADA DE GIA A SU VIDA.

Alan Tacher también expresó que ahora tiene una mayor responsabilidad con sus hijos, ‘en el sentido de estar involucrado. Antes le dejabas más la responsabilidad a la mamá y no, ahora hay que despertarse, hay que estar pendientes, hay que saber cambiar pañales, darles de comer. Ya es una labor de pareja y eso me encanta, eso es lo que ha cambiado mucho’.

FUENTE DE INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL.

FOTOS: AGENCIA MÉXICO.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD