¿Quiénes serán? Mhoni Vidente predice la muerte de dos famosos

La famosa Mhoni Vidente sorprendió y predijo la muerte de dos famosos, que impactarán al espectáculo

Tras la repentina muerte de Juan Gabriel, Mhoni Vidente rompió el silencio y reveló que el mundo del espectáculo debe de estar preparado porque habrá otro famoso que impactará con su fallecimiento. La mujer indicó que será una estrella de edad avanzada y un poco enferma.

‘Seguirá siendo un año de muchas tragedias en la farándula. Un famoso grande de edad nos dejará y dará paso a una renovación’, comentó la conductora, quien destacó que aunque seguirás las pérdidas, ninguna igualará a la del ‘Divo de Juárez‘.

¿QUÉ? EIZA GONZÁLEZ TENDRÍA VIDEO SEXUAL CON GIOVANI DOS SANTOS

Mhoni Vidente predice la muerte de famosos
Sin embargo, Mhoni Vidente destacó que también puede ver que un cantante pop extranjero sufrirá una terrible tragedia. ‘Veo que va ocurrir una tragedia muy fuerte en un niño que canta. Tendrá unos 27 o 30 años, no es mexicano. Y lamentablemente fallecerá en un accidente de moto o de carro’, comentó.

¡OMG! CONSUELO DUVAL REVELA CON QUÉ CONDUCTOR DE HOY PERDIÓ SU VIRGINIDAD

No es la primera vez que Mhoni Vidente impacta con sus predicciones; hace unos meses reveló que Juan Gabriel perdería la vida, hecho por el cual ha cobrado importante por sus acertadas revelaciones.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, YOUTUBE

FOTOS: TWITTER, INSTAGRAM

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD