¿Quién será? Sexy actriz planea boda lésbica

Esta sexy actriz de Hollywood planea boda lésbica. Descubre de quién se trata

La vida privada de las estrellas de Hollywood siempre está en el ojo del huracán; sin embargo, esta sexy actriz ha dado mucho más de que hablar por sus infidelidades, romances y preferencias sexuales. Ahora, Kristen Stewart será el blanco de los titulares, ya que aseguran que está preparando una boda lésbica junto a su novia Alicia Cargile.

De acuerdo a la revista OK!, la protagonista de la saga Crepúsculo está decidida a dar el siguiente paso en su relación, por lo que está ansiosa de formalizar con su ex asistente, a tal grado que ya piensan en contraer nupcias.

¡OMG! DULCE MARÍA HABLA SOBRE SU SUPUESTA BODA

Kristen Stewart fue vista con su novia muy romántica
La publicación detalló que la ex novia de Robert Pattinson planea que su enlace matrimonial sea algo muy íntimo y alejado de la prensa internacional. Destacaron que la boda se realizará en algunas semanas en Santa Barbara, California, y que sobre todo será una ceremonia pequeña con sus seres queridos.

¡QUÉ! ZAC EFRON DUERME CON GIMNASTA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

‘Ellas quieren una ceremonia discreta, al aire libre. Quieren que sea algo romántico, pero nada tradicional’, comentó un allegado a Kristen Stewart, quien hace poco reveló que estaba muy contenta con su relación y por primera vez confesó que estaba enamorada de Alicia Cargile.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA, OK!

FOTOS: AP

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD