¿Quién será? Ex estrella Disney acepta su bisexualidad

Esta ex estrella Disney aceptó públicamente su bisexualidad. ¡No creerás de quién se trata!

Las estrellas Disney siempre acaparan los titulares por sus escándalos de drogas y por exhibir sus romances; sin embargo, ahora una joven actriz dio mucho de qué hablar por un confesión sexual. Y es que Bella Thorne reveló a través de las redes sociales que es bisexual, hecho que no tiene reparo en presumir.

En su cuenta oficial de Snapchat, la pelirroja publicó una imagen en la que aparece besando a otra mujer, hecho con el cual hizo evidente su gusto por las mujeres y también por los hombres, luego de terminar con el actor Gregg Sulkin. La instantánea se viralizó rápidamente y en cuestión de minutos uno de sus seguidores soltó la pregunta: ‘¿Eres bisexual?’.

¡AMANTE SECRETO! DESTAPARÍAN ESCÁNDALO SEXUAL ENTRE WILL SMITH Y SU MEJOR AMIGO

A los pocos segundos Bella Thorne respondió con un simple ‘Sí’, enloqueciendo todos sus perfiles personales. La artista compartió un mensaje en el que agradecía la forma en que fue tomada su confesión: ‘Gracias por todos sus tweets de aceptación. Los amo chicos’.

¿QUIÉN LLORÓ? ASÍ FUE EL PRIMER DÍA DE ESCUELA DE AITANA DERBEZ

Bella Thorne aceptó su bisexualidad
Ahora medios norteamericanos rumoraron que el posible rompimiento de Bella Thorne y Gregg Sulkin se debió a las preferencias sexuales de la ex estrella Disney y no a las ajetreadas agendas de trabajo, las cuales indicaron que complicaban su relación sentimental. Hasta el momento, es la única declaración que ha dado la joven.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA REPÚBLICA

FOTOS: THE GROSBY GROUP, TWITTER

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD