¿Quién se quedará con la fortuna de Juan Gabriel?

La fortuna de Juan Gabriel fue valuada en 30 millones de dólares y ahora revelan quién se quedará con su herencia

Tras la repentina muerte de Juan Gabriel se comenzó a hablar acerca de la fortuna que dejó el cantante y quiénes serían los beneficiarios de sus bienes. Medios nacionales aseguran que su legado económico está valuado en 30 millones de dólares, procedentes de los 100 millones de discos vendidos, de sus 15 mil presentaciones y de las regalías que recibía de mil 800 canciones.

Esto provocó que la revista Forbes lo colocara en 2015 en el número 18 de los músicos más ricos del mundo. Una de las primeras incógnitas que surgieron fue de quiénes se quedarán con todos los millones que produjo. Ahora aseguran que ‘El Divo de Juárezheredó todo a sus cuatro hijos Iván Gabriel, Joan Gabriel, Jean Gabriel y Hans Gabriel.

VIDEO: ASÍ RESPONDÍA JUAN GABRIEL ANTE RUMORES DE HOMOSEXUALIDAD

Juan Gabriel presuntamente murió mientras desayunaba
Los descendientes del oriundo de Parácuaro, Michoacán, se convertirán en los propietarios de todos los inmuebles de Juan Gabriel, de los derechos de las canciones y del dinero. Sin embargo, se sabe que el albacea de la herencia será su hijo Iván, quien era el más cercano al cantante y quien jamás tuvo un problema legal.

¡SIEMPRE EN SU MENTE! JUAN GABRIEL PRESENTÍA SU MUERTE

Juan Gabriel murió a los 66 años
Y es que Juan Gabriel deseaba que sus hijos siempre estuvieran amparados económicamente, por lo que sabía que su hijo Iván administraría bien el dinero de sus hermanos y evitaría que ellos los despilfarrarán en vicios.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: AP, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD