¿Quién lloró? Así fue el primer día de escuela de Aitana Derbez

El actor Eugenio Derbez reveló cómo fue el primer día de escuela de su hija Aitana

Una de las pequeñas más adorables del espectáculo nacional es la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Aitana, quien ha conquistado a los fans de sus famosos padres por su belleza y simpatía; sin embargo, ahora el comediante reveló cómo fue el primer día de escuela de su cuarta hija.

Para los micrófonos del programa Hoy, el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones señaló que está disfrutando al máximo su paternidad con la pequeña y que ahora que les tocó llevarla a su primer día de escuela tanto él como la ex conductora de Netas Divinas rompieron en llanto.

¡ESTO LE DESEA HORACIO PANCHERI A GRETTELL VALDEZ EN SU NUEVO ROMANCE!

‘Aitana me trae loco. Acaba de ir a la escuela por primera vez hace diez días. Ya tenía muchísimos años que no lo hacía y no me acordaba de lo que es dejar a un hijo en su primer día de escuela.  Ale y yo lloramos porque fue fuerte. Ya no me acordaba del primer día de escuela, pero también es padre, estoy como regresando en un flashback de cuando iban mis otros hijos. Estoy disfrutándola mucho más porque tengo más conciencia y estoy buscando más tiempo para estar con ella’, precisó Eugenio Derbez.

¡CAPTAN A JOSÉ MANUEL FIGUEROA CON ACTRIZ DE POR SIEMPRE JOAN SEBASTIAN!

Sin embargo, destacó que no sólo está orgulloso de Aitana; sino que también de los logros de sus tres hijos mayores. ‘Estoy muy contento y muy orgulloso de los tres. Se han ido despegando por méritos propios, eso me da mucho gusto y los tres están triunfando en lo suyo. Me siento bendecido, pleno y muy contento en lo personal como en lo profesional’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: INSTAGRAM

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD