¿Quién es el padre? Khloe Kardashian estaría embarazada

La socialité Khloe Kardashian estaría embarazada por primera vez, pero se desconoce quién sería el padre

Hace unos días, se dio a conocer que el ex esposo de Khloe Kardashian recayó en las adicciones tras oficializarse su divorcio de la socialité. Pero ahora es la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner quien acapara los titulares, al informarse que estaría embarazada y al desconocerse quién sería el padre.

De acuerdo con Life & Style y Hollywood Life, la empresaria está feliz con la idea de ser madre, debido a que por algunos años espero ansiosa la noticia de que estaba esperando a su primer hijo. Una fuente cercana a la estrella de reality show señaló que el padre del primogénito de la rubia, podría ser ni más ni menos que su ex esposo, quien aseguran vive entre cucarachas.

¡EN LA RUINA! ENTÉRATE QUÉ EX DE KHLOE KARDASHIAN VIVE ENTRE CUCARACHAS

Khloe Kardashian estaría embarazada de Lamar Odom
‘Khloe congeló sus óvulos el año pasado. Ahora por fin va a convertirse en mamá por primera vez’, detalló un allegado a la familia Kardashian, el cual también puntualizó que es muy probable que Lamar Odom sea el padre o su actual novio Odell Beckham Jr.

¡SIN PUDOR! KHLOE KARDASHIAN SALE A LA CALLE REVELANDO TODO

Las publicaciones enfatizaron que ‘La familia Kardashian-Jenner está muy entusiasmada con tener a una mini Khloe corriendo pronto por la casa’. Sin embargo, hasta el momento ningún integrante de la famosa dinastía se ha pronunciado ante el presunto embarazo de Khloe Kardashian.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOLLYWOOD LIFE, LIFE & STYLE

FOTOS: INSTAGRAM/KHLOEKARDASHIAN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD