¡Quéee! Julián Gil destapa posible infidelidad de Marjorie de Sousa

Julián Gil destapó la verdad sobre la tercera persona en su relación con Marjorie de Sousa, quien podría haberle sido infiel

Hace unas semanas, Julián Gil reveló que su relación con Marjorie de Sousa llegó a su fin, debido a que era un romance de tres, hecho que provocó que todos los medios de comunicación aseguraran que la mamá de la actriz interfería de más. Sin embargo, ahora el argentino destapó la verdad sobre la tercera persona en discordia.

Durante una entrevista en el programa de radio puertorriqueño El Circo, el galán comentó que jamás señaló que su suegra fue la causante de su separación con la ex reina de belleza. ‘En ningún momento dije que era la mamá de Marjorie. La gente supone y se inventa cosas y son situaciones que se salen de control. La gente especuló y han metido a la señora Gloria en medio sin ningún tipo de motivos’, indicó.

¡ESCUCHASTE JULIÁN GIL! MARJORIE DE SOUSA ASEGURA QUE ‘NO ES UNA MANTENIDA’

Marjorie de Sousa podría haber engañado a Julián Gil
(FOTOS: THE GROSBY GROUP)

Julián Gil dejó entre ver que sí pudo existir un engaño por parte de Marjorie de Sousa. ‘Puede ser una infidelidad de ella, puede ser una infidelidad mía, puede ser algún periodista, puede ser algún amigo, puede ser hasta un perro. La tercera persona puede ser muchas cosas, pero no me corresponde decirlo’, señaló.

¡CON UÑAS Y DIENTES! MARJORIE DE SOUSA DESMIENTE A JULIÁN GIL

Julián Gil mostró el rostro de su hijo Matías
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

Aunque el argentino se negó a dar más detalles de los motivos por los que terminó con la rubia,  en redes sociales sí despotricó contra la revista People En Español, luego de que la publicación asegurara que él violó un acuerdo que tenían al compartir en su cuenta oficial de Instagram fotografías de su hijo Matías.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD