¡Quéee! Esposo de Jacqueline Bracamontes revela quién manda en su casa

Martín Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes, reveló quién manda en su casa. ¡No lo creerás!

La salida de Jacqueline Bracamontes de Televisa causó revuelo, pero ahora el esposo de la ex reina de belleza da la noticia al revelar quién manda en su casa. Precisó que aunque muchos no lo crean, quien tiene la última palabra es la conductora e incluso detalló que se catalogaría como un marido ‘mandilón’.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el piloto de carreras destacó durante la alfombra roja de los Premios TVyNovelas que siempre deja el poder en manos de su mujer. Visiblemente enamorados, la pareja detalló que siempre hablan las cosas, aunque por lo regular ella decide el veredicto final.

¡SE DESPIDE! ASÍ AGRADECE JACQUELINE BRACAMONTES A TELEVISA

Jacqueline Bracamontes manda en su casa
La actriz lució muy guapa en la entrega de premios, a la cual arribó luego de dar a conocer a través de las redes sociales que tras 17 años de trabajo en Televisa salía de la empresa para dedicarse a su familia, al lanzamiento de su libro y a su faceta de empresaria.

¡SIGUE SUFRIENDO! JACQUELINE BRACAMONTES NO SUPERA LA MUERTE DE SU HIJO

En su cuenta oficial de Facebook y Twitter,  Jacqueline Bracamontes publicó un emotivo mensaje: ‘Quiero compartir con todos ustedes mi absoluta gratitud hacia Televisa, quien fue mi casa durante 17 años y con quien he concluido mi contrato de exclusividad. Ahí nació, se forjó y desarrollé mi vocación y mi pasión por lo que hago’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD