¡Quéee! Esposa de Julio César Chávez Jr. lo defiende tras polémicos videos

La esposa de Julio César Chávez Jr. defendió al boxeador y aseguró que lo drogaron. ¿Qué más dijo?

Tremendo escándalo vive Julio César Chávez Jr. y es que tras su derrota ante Saúl ‘El Canelo’ Álvarez difundieron una serie de videos en los que se le ve alcoholizado y recostado en la cama de un hotel. Pero la polémica creció porque aparece rodeado de mujeres voluptuosas que lo acarician, ante la evidencia su esposa rompió el silencio y defendió al boxeador.

La joven, madre de su hija Julia, reveló que el pugilista cayó en una trampa que le tendieron para dañar más su imagen y que además le robaron el cheque de la pelea, su celular y un reloj valuado en 40 mil dólares. Detalló que se quedaron unos días más en Las Vegas, Nevada, porque ella quería acudir al concierto de Celine Dion el martes 9 de mayo, día en que conocieron a los sujetos que presuntamente lo drogaron.

VIDEOS: ¡JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. OLVIDA DERROTA ALCOHOLIZADO CON VOLUPTUOSAS MUJERES!

‘Pasaron estos chicos de Tamaulipas se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago, yo me tomé una cerveza pero había dejado a Julia con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo. Me subí con Julia y Julio se quedó con el hombre y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto; yo tenía el cheque de la pelea en una mesa y, luego veo que no está el cheque y tampoco el reloj’, comentó la esposa de Julio César Chávez Jr. a ESPN.

¡MÁS BURLAS! MEMES DE PELEA ENTRE ‘CANELO’ Y JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Esposa de Julio César Chávez Jr. asegura que lo drogaron
(FOTO: AP)

Precisó que pidió ayuda a la seguridad del hotel en el que se hospedaron para que revisaran las cámaras y dieran con el responsable. ‘Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar (…) Julio me dijo ‘yo sé que no pasó nada’, le dije que lo conozco y que no se ve ni que pueda hablar (… )Julio corrió a las muchachas, ellas subieron después (…)Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más’, agregó la mujer del boxeador.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD