¡Quéee! Angelique Boyer sorprende con íntima revelación sobre romance con Sebastián Rulli

La actriz Angelique Boyer está muy enamorada de Sebastián Rulli, pero ahora hizo una íntima revelación que te impactará

Una de las parejas más hermosas del espectáculo nacional es sin duda alguna la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quien ha mostrado a través de las redes sociales que está muy enamorada del galán. Sin embargo, ahora rompió el silencio e hizo una íntima revelación sobre el rumbo que tiene su relación amorosa con el argentino.

De acuerdo con Agencia México, la rubia detalló que a pesar de que está feliz y plena con el protagonista de telenovelas, por el momento no se ve con bebés. ‘Es algo muy pronto para mí, la verdad es que estoy muy consciente de la responsabilidad que es tener hijos, y no me llama la atención, tengo 28 años, entonces quiero disfrutar la etapa de ser mamá cuando me toque, ahorita es muy pronto’, confesó Boyer.

¿LE GUSTÓ? ANGELIQUE BOYER REACCIONA ANTE CAMBIO DE LOOK DE SEBASTIÁN RULLI

Con respecto a cómo va su noviazgo con Sebastián Rulli, la joven precisó que están disfrutándose mucho tras el éxito de la telenovela Tres Veces Ana; por lo que se tomaron unas vacaciones y han tenido varias escapadas románticas, de las cuales ponen evidencia en redes sociales.

¡QUÉ GALÁN! SEBASTIÁN RULLI APARECE CON ATRACTIVO CAMBIO DE LOOK (FOTO)

Angelique Boyer presumió su amor por Sebastián Rulli
(FOTO: INSTAGRAM/SEBASTIANRULLI)

‘Estamos aprovechado, aparte que nos tocó una excelente temporada para disfrutar del país, que no está todavía lloviendo mucho, conociendo, hermoso, muy padre, lo importante es estar juntos, lo procuro mucho, lo cuido y participo en lo que pueda de sus proyectos profesionales’, agregó Angelique Boyer, quien al igual que su novio cambió recientemente de look.

Te dejamos con más notas de Espectáculos en estas Rápidas y Curiosas:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD