¡Quéee! A Aracely Arámbula no le importa abandonar a sus hijos

La actriz Aracely Arámbula es una excelente madre, pero ahora sorprendió al revelar que no le importa abandonar a sus hijos

Desde que se separó de Luis Miguel, Aracely Arámbula se hizo cargo de sus hijos Miguel y Daniel por completo en todos los sentidos, a tal grado que ha detallado que sus pequeños complementan su vida y no necesita una pareja para ser feliz. Sin embargo, ahora ‘La Chule‘ sorprendió al revelar que no le importa abandonar a sus hijos para irse a trabajar.

De acuerdo con La Botana, la protagonista de telenovelas detalló que no siente ningún complejo de culpa al tener un trabajo tan demandante, ya que el único motivo por el que se esfuerza diariamente es por sus hijos.

ALERTA SÚPER HOT: ¡ARACELY ARÁMBULA CALIENTA INSTAGRAM CON FOTO DE SU TRASERO!

Aracely Arámbula está feliz con sus hijos
(FOTO: INSTAGRAM/ARACELYARAMBULA)

‘Precisamente es por ellos por quien trabajo, soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos, y que lo hago con amor’, indicó Aracely Arámbula, quien también habló de Luis Miguel y los múltiples problemas legales que enfrenta en México y Estados Unidos.

¡SIN TAPUJOS! MIRA LO QUE ARACELY ARÁMBULA DIJO DE LUIS MIGUEL

‘No opino en cosas que no me corresponden. Él es el padre de mis hijos y le deseo lo mejor, que esté bien, que le vaya bien. Pero no vivo del pasado, no vivo de recuerdos, soy una mujer que vive el presente y tengo mucha fe en que el futuro siempre será mejor; del pasado aunque sea bueno prefiero no acordarme’, agregó la actriz.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD